GermanSpanish

Nota de prensa de Manel Sallés para medios y clientes en ecuador

De la mano de su Consejero Delegado, Manel Sallés, Kruger gestiona la expansión internacional del grupo prevista para fines de 2017.

Kruger Corporation inicia oficialmente su expansión internacional con la contratación de Manel Sallés, Consejero Delegado radicado en España, con el fin de atender nuevos mercados y salir al mercado de capitales europeo a partir del año 2017. Dicho proyecto nace como respuesta al plan de crecimiento y profesionalización del grupo iniciado a finales del año pasado. Adicionalmente, se consolidará la fusión estratégica formalizada en dicha fecha con el grupo español TBD HASTEN.

El plan, consensuado a inicios de Abril por Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation, su equipo directivo y Manel Sallés, presidente de la consultora hmy y nuevo Consejero Delegado de Kruger, contempla disponer de presencia activa y directa en España antes de fin de Junio de este año. “Me entusiasma este proyecto porque además de estar basado en las personas y en la innovación, añade valor a la sociedad y al tan sacrificado mundo del emprendimiento. La cultura Kruger debería ser la cultura de todas las empresas que se dedican a la innovación y a la tecnología” mencionó Sallés en su última visita a la Corporación Kruger.

Manel Sallés, con una experiencia de más de 20 años en consultoría estratégica y tecnológica y con distintos reconocimientos internacionales por su trayectoria profesional, “ficha por Kruger Corporation como dinamizador transversal y ejecutivo, reforzando de esta forma una de las áreas que suponen una apuesta estratégica”, explica la compañía.

La consultora hmy será la encargada junto con el equipo directivo de Kruger Corporation de profesionalizar la compañía de acorde con la nueva dimensión que ha tomado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *