GermanSpanish

Delegados de la OEA visitan Kruger Corp

Recibimos con mucha alegría a los representantes de Americas Competitiveness Exchange, ACXchange, la principal red de desarrollo económico, innovación y emprendimiento de las Américas y uno de los principales eventos de la OEA (Organización de Estados Americanos).

Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corp, con su auténtica simpatía analizó la incidencia de la innovación tecnológica en el desarrollo económico y enfatizó la importancia de esta visita, como una oportunidad idónea para fortalecer alianzas e impulsar el desarrollo colaborativo en el ecosistema empresarial y emprendedor del país. 

A su vez, elogió la iniciativa puesta en marcha por Julio José Prado, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca;  y Cristina Solís, Subsecretaría de Competitividad,.

Qué gran noticia fue para todos saber que el ACXchange otorgó un reconocimiento a Ernesto Kruger por su liderazgo en la búsqueda de nuevas asociaciones para promover el crecimiento y desarrollo económico inclusivo y equitativo, y la creación de empleo; además, se extendió otro reconocimiento a Kruger Corp por su propósito de transformar, impulsando vidas. 

Durante su visita los delegados recorrieron las instalaciones de Kruger Corp para conocer más sobre la cultura corporativa, su trayectoria y filosofía de trabajo.

¡Qué gran experiencia nos llevamos!