GermanSpanish

Kruger Corp recibe el “Sello Inclusivo Progresivo”

Kruger Corp recibió el reconocimiento otorgado por la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito a las empresas que implementan buenas prácticas y acciones positivas a favor de la inclusión y la responsabilidad social. Lo que refuerza el compromiso que tenemos con nuestra comunidad y apoya las prácticas responsables que mantenemos dentro de la corporación. 

La ceremonia fue  presidida por Gabriela Yanguez, Administradora Zonal Eugenio Espejo, con la presencia de representantes del municipio metropolitano de Quito y los colaboradores de Kruger, Ernesto develó la plata ubicada en el ingreso del Edificio K+ & K++.

Ernesto Kruger CEO y fundador de Kruger Corp, agradeció la distinción a los representantes del municipio y, sobre todo, a los krugerianos por hacerlo posible, fomentando el trabajo en equipo. Además, enfatizó sobre el compromiso y accionar de Kruger para llevar el valor compartido a través de la educación, el emprendimiento y el deporte.

Por su parte,  Gabriela Yanguez, celebró las iniciativas pioneras de responsabilidad social que lleva a cabo Kruger y motivó a la empresa a seguir trabajando y sumando proyectos que fomenten espacios libres de discriminación, exclusión y/o violencia.

Estamos seguros que la vigencia de este reconocimiento municipal perdurará gracias a la permanencia de la visión empresarial y social que nos motiva cada día.