GermanSpanish

Kruger Innova y Oracle fortalecen su liderazgo en Centroamérica

Tener un propósito claro es la mejor guía para conseguir buenos resultados, “Transformar empresas, impulsando vidas” es el objetivo de Kruger innova para generar valor a través de la aplicación de herramientas tecnológicas disruptivas y la colaboración de partners líderes en el mercado.

El Banco Nacional de Costa Rica, líder en servicios financieros y una de las empresas más grandes de Centroamérica, en conjunto con su socio de integraciones Kruger innova , logró establecer una estrategia de impacto a más de 450 colaboradores y facilitó el crédito empresarial.

Esta tecnología que se implementó en la estrategia de integración fue,  Oracle CX con Oracle Integration Cloud (OIC), en la que los procesos y oportunidades se integraron con componentes OIC. 

Oracle y Kruger innova  posiciona al  Banco Nacional de Costa Rica  como líder en soluciones para crédito empresarial, logrando procesos rápidos, exactos y con comunicación bidireccional entre la capa de Aplicación SaaS y los flujos de procesos. 

Estos resultados positivos fortalecen la presencia de Kruger  innova  en Centroamérica y consolidan la colaboración con Oracle como partner estratégico para el éxito de los clientes.