GermanSpanish

Evento Oracle & Kruger
Genera valor dentro de tu organización con la analítica de datos

Nuestro equipo de Kruger, Boris Monsalve, VP Comercial LATAM, Daniela García, Gerente de Cuentas  Territorio Kruger Colombia, y Giovani Sevilla, Especialista en Analítica, compartieron con varios directivos de importantes empresas en el desayuno organizado en Medellín junto a Oracle, nuestro partner.

En el evento se habló sobre las claves para ser efectivos en la estrategia de analítica, desde un enfoque de modelo de madurez y su implementación optimizada con soluciones de Oracle. Además, el equipo compartió nuestro más reciente caso de éxito con tecnología Oracle ejecutado en Costa Rica, en donde logramos establecer una estrategia de integración que facilitó el crédito empresarial con analítica de datos.

Esta fue una gran oportunidad para conectar con empresas que apuestan por la digitalización de la mano de los mejores aliados.

La tecnología Oracle proporcionada por Kruger presenta valiosas ventajas competitivas para las organizaciones que la implementan. Te compartimos tres beneficios:

Céntrate en el análisis

Oracle Analytics ofrece tecnologías de autoaprendizaje y procesamiento de lenguaje natural para que tus decisiones se basen en información más frecuente y precisa sobre lo que ocurrió y lo que viene.

Obtén una solución de análisis completa

Accede a servicios listos para usar en todo el flujo de trabajo de análisis empresarial para conectar, preparar, modelar, explorar, compartir y consumir información valiosa de todos los datos.

Innovación continua

Utiliza las últimas tecnologías de análisis de datos, como IA, aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural. Los expertos del sector han reconocido a Oracle Analytics por sus innovaciones y su sólida arquitectura.