GermanSpanish

Kruger School es parte de la historia del fútbol ecuatoriano con AV25

El pasado jueves 16 de marzo, el club AV25 dio a conocer detalles sobre sus nuevas proyecciones para la temporada 2023: la plantilla que representará al legado del Toño, la indumentaria que vestirán, datos sobre el innovador complejo deportivo que se encuentra en construcción, así como la nueva alianza que pondrá a AV25 en otro nivel administrativo y futbolístico.

Dando apertura a esta conversación, Antonio habló acerca de cómo nació este sueño durante una concentración en Portugal. “Ojalá Cristian (Benítez) se sienta orgulloso del trabajo que estamos haciendo”, comentó Antonio. Sobre el ascenso del club a Segunda Categoría de Pichincha, es definitivamente el primero de muchos sueños y objetivos que tienen Antonio y el club.

Por otro lado, Ernesto Krüger, CEO de Krüger Corp y socio inversionista del Club Deportivo AV25, afinó detalles sobre esta nueva alianza que ayudará al desarrollo del club. Parte de esta alianza incluye formar parte de un consejo consultivo para la administración del club, además su inversión en el complejo deportivo de AV25, el cual contará con una sede de Krüger School para la formación académica de los jugadores de este equipo, que busca ser la cantera más grande del país.

Ernesto Krüger enfatizó “Lo imposible solo tarda un poco más. La capacidad que tiene el deportista ecuatoriano ha demostrado, que se puede llegar lejos y estoy seguro de que lo vamos a lograr. Los sueños comienzan así y justamente estamos aquí para eso, para cumplir nuestro propósito corporativo, Transformar, Impulsando Vidas , ahora en el deporte. Mas allá de un título, lo que interesa es impulsar vidas de la mano de personas que hemos venido de abajo y saber que todo se puede cuando se trabaja honestamente” finalizó.

Asimismo, Mateo Cajas, miembro externo del consejo directivo del club, presentó unos primeros avances del complejo deportivo que se encuentra actualmente en construcción. Este complejo se construirá en cinco fases, que incluyen canchas de entrenamiento, una casa club para los jugadores, un museo de reliquias de Antonio y un estadio con un aforo para 14 000 personas. De estas fases, la primera está planificada para estar lista hacia finales de este 2023.

Adicionalmente, el equipo hizo la develación del uniforme que vestirá para esta temporada, con los diseños presentados por Marathon Sports. La camiseta titular está inspirada en los tonos del equipo en las que Antonio Valencia hizo la mayor parte de su carrera, un diseño juvenil para formar grandes jugadores. Con un escudo dorado en el pecho y una leyenda en su espalda, que hace referencia a una de las causas principales de este equipo que es formar jóvenes futbolistas. Nuestra marca de Kruger School es parte de esta indumentaria.

Por otro lado, la camiseta alterna pinta un tono blanco que combina con los elegantes tonos grises alrededor de la camiseta y le dan realce al tradicional rojo y negro en el centro. En su espalda lleva la leyenda “devolver al fútbol un poco de lo que me dio” para recordar constantemente los orígenes del club y su objetivo el cual es devolver al Ecuador lo que él obtuvo.

Las proyecciones más próximas del club incluyen participar en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha 2023, donde el equipo debutará en las próximas semanas, vistiendo la nueva indumentaria del club y con esta prometedora plantilla, gracias al apoyo de la empresa privada Ecuabet, Marathon, Uribe Schwarzkopf, Powerade, Chevrolet y Krüger School.

Como marca y como corporación apostamos por la juventud. Esperamos que este sueño de uno de los jugadores de fútbol más importante de la historia del país contará con el acompañamiento de la marca más representativa en innovación y cultura organizacional.

Contacto de prensa:
July Ruiz
0992777269