GermanSpanish

¡Kruger genera buenas noticias!

Nos complace enormemente compartir contigo nuestras últimas apariciones en medios nacionales e internacionales este mes, donde nuestra Corporación ha sido destacada por el reconocimiento otorgado por S.M. el Rey Don Felipe VI durante la XXII edición de los Premios CODESPA. En donde ganamos el primer lugar en la categoría de Negocios Inclusivos.

Nuestro proyecto premiado, “La tecnificación exponencial para la agricultura a través de la trazabilidad con blockchain”, destaca nuestra aplicación innovadora de la tecnología blockchain en la agricultura para garantizar la calidad de los alimentos, promover el comercio justo y la sostenibilidad ambiental. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, así como nuestro apoyo en la labor de CODESPA. ¡Tú eres parte de este logro! De esa manera reafirmamos nuestro compromiso de transformar, impulsando vidas en el sector agrícola de Latinoamérica y el Caribe.

¡Tú eres parte de este logro! De esa manera reafirmamos nuestro compromiso de transformar, impulsando vidas en el sector agrícola de Latinoamérica y el Caribe.

Descubre más en los siguientes links: