Kruger Corp está en Colombia

En Kruger somos leales a nuestro lema: “pasión por la innovación que transforma vidas”, por eso, hace un año alistamos maletas, nos pusimos el sombrero vueltiao, y nos terciamos el carriel con destino a Colombia. Como era de esperarse, quedamos maravillados así que nos quedamos, y nos mantendremos aquí para llevar soluciones a las empresas a partir de tecnologías disruptivas como el Blockchain, RPA y Cloud. Acompáñanos para contarte nuestro aporte.

 kruger_colombia2

Después de tener presencia en 12 países: España, Estados Unidos, México, Chile, Panamá, Perú, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Ecuador, Colombia no podía ser la excepción. Conscientes de que este es un entorno ideal para la innovación, emprendimos este viaje, al que por supuesto, no llegamos con las manos vacías. Trajimos soluciones para mejorar la eficiencia de la banca, automatizar el sector gobierno y optimizar los procesos de las empresas. Hablemos más a detalle sobre esto.

 

 

 

Para la industria Agrokruger_colombia1

Como sabemos que este es el sector que jalona las exportaciones del país, creamos Klean, una solución basada en Blockchain que mejora la trazabilidad de los productos para mantenerse al margen de la calidad y optimizar los tiempos en la cadena de suministros de productos que representan por excelencia al país, como son el café y el banano. Por cierto, felicitaciones, estos dos productos presentaron un aumento del 31% y el 102% respectivamente en las exportaciones del 2020. ¡Vamos por más! Estamos seguros de que este número seguirá en aumento con Klean, en Kruger podemos ayudarte a crecer en este sector.

 

 

 

Kruger_Colombia

Para el sector Público

Para el Gobierno también hay chance de innovar y para ello, que mejor que la tecnología de Cloud acompañada de todo nuestro apoyo para crear soluciones en la nube, migrar su infraestructura y hacer de sus registros y procesos más seguros con el proveedor más confiable, Google Cloud. Pero eso no es todo, podemos hacer más por este sector con herramientas como Blockchain, ¡así como hicimos en Ecuador!

 

 

 

colombia_kruger3

Para el sector salud

Tenemos mucha innovación para ustedes, tecnología de RPA, Cloud y por supuesto la cadena de bloques para llegar al consumidor final de forma directa y personalizada con nuevos productos, mejores canales y eliminando la intermediación. ¿Pueden imaginar pasar del papel a las historias clínicas electrónicas que se actualizan inmediatamente y que puedan ser consultadas en tiempo real? Este será un gran paso en el que podemos aportar sin tener que agregar muchos ceros a la derecha.

 

 

 

En esta entrega de nuestros servicios y soluciones no se quedan por fuera los demás sectores, creemos que son excelentes escenarios para la transformación, pues hasta ahora el 14% de las ventas de las compañías de Colombia se obtienen gracias a la innovación. Es un excelente indicador, pero confiamos en que la unión entre el potencial de sus empresas y las herramientas de Kruger, aumentaremos esta cifra.

source (17)-1

Ahora sí, con Kruger es hora de subir a la nube, registrar sus procesos y datos de forma segura e inmutable en Blockchain y automatizar los procesos y ofrecer más agilidad a los clientes con la tecnología de RPA de forma accesible, todo esto sin que tenga que representar altos costos para tu empresa. Queremos construir una mejor Colombia, ¿empezamos?

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?