Kruger Corp presente en Bolivia

En la zona central de Latinoamérica se encuentra una tierra de llanuras, valles y montañas. Una tierra maravillosa que se extiende desde los andes centrales, hasta la Amazonía. Una tierra que, con 36 pueblos indígenas, ha mostrado su fascinante diversidad cultural y ha sido reconocida como “la nación más indígena de la región”. Te estamos hablando de Bolivia.

flag-of-bolivia


Hace dos años emprendimos, por primera vez, un viaje rumbo a Bolivia, con la intención de aportar soluciones innovadoras que transformarán las vidas de sus habitantes. Tras recorrer el salar más grande del mundo, de navegar el lago Titiacaca y de probar sus exquisitos sabores nativos, decidimos asentarnos hasta cumplir el objetivo inicial. Desde entonces, hemos fomentado el uso de herramientas adaptables a cualquier industria, generando complementos tecnológicos necesarios para la banca, los seguros, el retail, las telecomunicaciones, entre otras. Aquí profundizamos a detalle en esto:

 

1. Para el sector público:

Las demandas digitales de los ciudadanos cada vez son mayores, pues cada día están más acostumbrados a la facilidad e inmediatez de los servicios online, de ahí la importancia de modernizar las infraestructuras heredadas o crear aplicaciones en un entorno híbrido y de múltiples nubes. Esto se puede lograr al implementar una solución como Google Cloud. Además de ofrecer seguridad, confiabilidad, optimización, agilidad y transparencia.

 

3025040

 

 

2. Para el sector financiero:

Como sabemos, la digitalización en esta industria es un factor imprescindible para la adaptación a los cambios constantes del mercado. De hecho, en Bolivia el 83% de la facturación financiera ya circula de manera digital. Para ello, tenemos MPM, una solución CRM que impulsa a los bancos y a las aseguradoras a plantearse nuevos objetivos, asumir estrategias eficaces y adaptarse a retos competitivos, para ofrecerle la mejor experiencia al cliente en el ámbito digital, aumentando hasta en un 30% la venta de seguros.

 

kruger_bolivia_

 

3. Para la industria de telecomunicaciones:

Los principales proveedores de servicios de comunicaciones necesitan una herramienta robusta que les asegure los ingresos con tarifas automatizadas, mecanismos de cobro, incorporación rápida y reducción del tiempo de comercialización con configuraciones comerciales personalizadas, por ello, hemos diseñado soluciones  OSS/BSS, que les permite a los negocios del sector ofrecer y facturar de manera adecuada, bajo la demanda del mercado.

 

ptv-blog_road-safety-bolivia_la-paz-1

 

4. Para la industria retail:

La tecnología Blockchain es idónea para este sector, por eso creamos una solución que fomenta la circulación de tokens entre los usuarios sin intermediarios, con trazabilidad, seguridad y confianza y permite tokenizar cualquier activo tangible o digital de forma rápida: autos, bienes inmuebles, documentos valorados, minerales preciosos, artículos agrícolas, planes de fidelización, activos digitales, música, fotos, e-books, etc.

 

kruger_bolivia2_


En Bolivia, al igual que en muchos países Latinoamericanos, la innovación ha tenido un lento desarrollo, por lo que es fundamental potencializarlo mediante soluciones, como las que te acabamos de mencionar, pues la evolución económica y social depende de ello. Además, representa la capacidad de generar e implementar ideas disruptivas, para lograr resultados concretos como el incremento de competitividad y productividad.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?