Transformamos Empresas - Impulsamos Vidas | Kruger Corp

Kruger Corporation es socio estratégico para empresas internacionales

Foto: Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation, junto a ejecutivos de las empresas KMIT CO. LTDA y Digital-Max Co. Ltda, durante la firma de la alianza.

Kruger Corporation, empresa ecuatoriana líder en proyectos de innovación por más de 23 años, y las compañías coreanas: KMIT CO. LTD, empresa que desarrolla aplicaciones y soluciones en educación y salud, y Digital-Max Co. Ltd., uno de los principales proveedores de equipos de consumo electrónico de alta calidad, anunciaron el pasado mes una alianza estratégica que busca ofrecer y posicionar sus servicios en el mercado de América Latina a través del motor comercial de Kruger.

Mediante esta alianza las compañías buscan trabajar en forma conjunta para ofrecer valor a los clientes y al mercado regional brindando nuevas soluciones tecnológicas y dispositivos electrónicos de última generación en los servicios de educación y medicina.

De esta forma, KRUGER afianza su estrategia de experiencia digital y soluciones a través del desarrollo de nuevas tecnologías. Además de convertirse en el principal motor de crecimiento para las empresas en proyectos de innovación a través de su expansión en el mercado internacional.

Sobre Kruger Corporation

KRUGER es una empresa ecuatoriana con 25 años de trayectoria especialista en proyectos de innovación tecnológica que incorporan Ingeniería EPC, Consultoría, Integración, Mejora de procesos, Services Factory, Soluciones y Fabrika de Innovación. Busca añadir valor a sus clientes a fin de mejorar su eficiencia, productividad, calidad, posición competitiva y participación de mercado.

Nuestra exitosa trayectoria empresarial es el resultado de la experiencia acumulada desde 1993, en distintos sectores de negocio tales como: gobierno, industria, manufactura, retail, alimentos, salud, energía, banca y telecomunicaciones. El liderazgo alcanzado por KRUGER se explica por la versatilidad de sus proyectos implantados, la capacidad de nuestro equipo de más de 260 profesionales y las alianzas estratégicas establecidas con socios de negocio de categoría mundial.

Acerca de Digital-Max

DIGITAL MAX  es una empresa de alta y nueva tecnología nacional de Corea líder en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y servicio de productos electrónicos de alto nivel. Sus productos incluyen electrónica de consumo como pantallas, monitores LCD, tablets PC, TV LED, apuntador de difusión, ciclo de cine digital, teléfonos inteligentes y dispositivos del hogar inteligente.

Con 10 años de experiencia en el campo de la industria de pantallas planas su éxito y experticia radica en el desarrollo de su propia tecnología y aplicación en sus servicios.

Acerca de KMIT CO. LTD.

Empresa que desarrolla aplicaciones y soluciones de software para Educación y Salud.

Comparte este contenido

Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?