Transformamos Empresas - Impulsamos Vidas | Kruger Corp

Kruger implementa el primer MQ Appliance en Ecuador

La Corporación Kruger como parte de su misión corporativa de innovar para el éxito de sus clientes, implementó el primer IBM MQ Appliance del país para la empresa Volkswagen Ecuador. Este hito tecnológico brindará grandes beneficios en las capacidades de Interoperabilidad de la empresa necesarias para su gestión, entre ellos permitiéndole gran velocidad transaccional, gran escalabilidad y gran flexibilidad para crear colas de mensajería de datos dinámicas.

Fabricación en línea mundial

Instalar una fábrica de Volkswagen en Ecuador implica mantener una comunicación activa de su proceso productivo con sus otras plantas alrededor del mundo, especialmente con Alemania, puesto que sus procesos de fabricación funcionan en línea. La información de todo lo que se produce en la planta es compartida como datos a otra, utilizando el Internet de las Cosas, donde elementos de la fábrica en Ecuador “conversan” con las operaciones de Volkswagen a nivel mundial. A su vez, desde la planta de Alemania se genera información para el proceso de fabricación que es incorporada en cada unidad fabricada en Ecuador; dentro de esta información hay datos como: número de serie, chasis y otros que normalmente son alojados en el cerebro de cada vehículo.

La clave de este proceso está en mantener la seguridad, velocidad de los mensajes, para garantizar su operación ya que de lo contrario se podría detener la producción, generar errores en el proceso o causar fallas en los vehículos que las personas conducen. A fin de resguardar este proceso, Kruger proveyó un equipo de alta sofisticación, como es el caso del IBM MQ Appliance, el mismo que tiene todas las características antes mencionadas.

Por todo esto y más, la empresa Volkswagen utiliza este tipo de equipamiento como uno de sus componentes estándares en sus plantas, y ahora la empresa en Ecuador se convierte en la primera en nuestro país con un dispositivo de tan alto nivel de innovación ofrecido e implementado por Kruger.

Para mayor información sobre el MQ Appliance:

http://www-03.ibm.com/software/products/en/ibm-mq-appliance

 

Comparte este contenido

Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?