SOLUCIONES

TIENDA

STAFF ON DEMAND

SOMOS KRUGER

CONTÁCTANOS

Buscar...
Generic filters

Arquitectura de Máxima Disponibilidad – MAA

Mayor nivel de seguridad, protección y disponibilidad de datos.

La arquitectura de máxima disponibilidad ofrece una protección de datos y la disponibilidad de minimizar o eliminar los riesgos planificados y no planificados de caídas de los sistemas computacionales en ninguna de sus capas, incluyendo tanto software como hardware.

¿Se presentan constantes fallas en los equipos de tu empresa?

¡Gracias a esta solución prodrás resolverlos en el menor tiempo posible!

Beneficios

Con esta solución obtendrás:

Reducir los costos del tiempo de inactividad: al comprimir la cantidad de tiempo que las bases de datos están fuera de línea para las operaciones de mantenimiento planificadas.

Recuperación ante siniestros: capacidad para resistir todas las paradas y proporcionar el procesamiento continuo de todas las aplicaciones sin que se vea interrumpido el negocio.

Respaldo y recuperación: restaurar los datos de respaldos anteriores, y recuperar los datos hasta el momento anterior a la falla, con la implementación de una adecuada arquitectura de alta disponibilidad en tu empresa.

Casos de uso

TODAS LAS INDUSTRIAS

La arquitectura de máxima disponibilidad es ideal para negocios con modelos orientados a prestar servicios competitivos. La alta disponibilidad provee opciones de negocio para una creciente demanda por servicios computarizados disponibles las 24 horas del día en diversas áreas, entre ellas bancarias, financieras y telecomunicaciones.

En Kruger Corp somos especialistas en la implementación y soporte en modelos de arquitectura de máxima disponibilidad en tu empresa.

¡Está solución es perfecta para tu negocio!

#InnovaciónQInspira
© 2020 KRUGER CORPORATION S.A. - All rights reserved info@krugercorp.com | Use Policies | Cookies Policies | Legal information





Subscribe to our innovation blog

Algunos Beneficios

Contar con un modelo analítico te proporcionará:

¿Buscas impulsar tu negocio? Blockchain es el camino a seguir.

 Mejora tu imagen de marca.

 Reducción de procesos administrativos.

 Mejora la atención del cliente.

 Seguridad y rapidez en la emiisión de comprobantes.

Banco en Centroamérica


Uno de los Bancos más grandes de Centroamérica tenía siglos de información que impedían realizar análisis que creen valor al negocio, manejaban información dispersa. Con nuestra solución con una mentalidad ágil, en apenas 90 días se desarrolló un lago de datos; que generó reportes y modelos que fueron consumidos por las áreas de negocio, generando información de valor para el área comercial y mejorando la eficiencia de las ventas del banco.

Líder Bancario

El Banco tuvo la necesidad de mejorar su nivel de cross selling, para ello implementamos dos modelos: por un lado, se incrementó la capacidad de compra del cliente y se complementó con un modelo de Bundle pricing. Dos modelos juntos, permitió que el Banco evaluará el nivel de riesgo, considerando la capacidad de pago de sus clientes y la vez, ofertarles productos complementarios. Los Modelos Analíticos mejoraron la eficacia y eficiencia de la venta.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Empresa Líder en Vivienda

Con nuestro cliente líder en colocación de bonos de vivienda en Costa Rica, el desafío fue consolidar más de 64 servidores, 14 motores de base de datos, instalar componentes de capa media para iniciar desarrollo de servicios SOA y procesos BPM, habilitar seguridad escalonada, optimizar gobierno y administración.
La solución que Kruger Corp proporcionó fue el diseño, implementación y migración de datos a un ambiente productivo de alta disponibilidad con un esquema de continuidad de las operaciones.

Institución Financiera

Existía la necesidad de implementar en todas sus filiales el intercambio de información entre banco, clientes y proveedores. Con el Gobierno y Arquitectura SOA y MSA, logramos ayudarles avanzar más rápido con su transformación digital. Antes ese intercambio de información, les tomaba de 5 a 6 meses, con nuestra solución, hoy sus procesos se dan en 2 meses; aceleramos el desarrollo de sus servicios y les aportamos rapidez.

ICESA S.A.

ICESA S.A. dedicada a venta al por menor de electrodomésticos en establecimientos especializado, presentaba la necesidad de controlar el aforo de clientes dentro de sus locales y aumentar sus ventas. Kontador, permitió que se anticipe a los comportamientos de sus compradores en sus diversas marcas y gestionar de manera rápida sus servicios y espacios disponibles.

Empresa Agroindustrial

Con Blockchain se puede generar toda la trazabilidad, registrando la información necesaria de forma inmutable, generando confianza tanto al consumidor como al cumplimiento de normativas sanitarias de los países destino de un producto.
¡Con esta solución podrás verificar tu información en segundos!

Empresa Telecomunicaciones

El reto fue implementar el bus de servicios basado en SOA para comunicar al CORE antiguo con el nuevo CORE. Logramos implementar más de 400 servicios.
El resultado fue 27 millones de clientes atendidos gracias a nuestra solución, a una velocidad de más de 400 transacciones por segundo, mejorando la experiencia del servicio para el consumidor final.