SOLUCIONES

TIENDA

STAFF ON DEMAND

SOMOS KRUGER

CONTÁCTANOS

Buscar...
Generic filters

¿Te imaginas aplicar una tecnología disruptiva en tu negocio en 15 días con costos viables?
Con K-Blockchain esto es posible, gracias a la expertise que Kruger ha alcanzado en más de 5 años de investigación en todo Latam. 

prueba gratis

Más información

¿Qué es blockchain y cómo funciona?

Un conjunto de técnicas especializadas que permiten la transferencia de un valor o activo de un lugar a otro, sin intervención de terceros. Se crea un registro único de información codificada.

¿Cuáles son sus beneficios?

Transformación digital para toda empresa que busque: mayor velocidad, simplificación de sus procesos, costos alcanzables, transparencia en sus transacciones, seguimiento de información de forma sencilla, seguridad y trazabilidad inmutable para todos los involucrados.

¿Cuáles son sus beneficios?

Todo sector e industria que busque vincular sus transacciones e información a través de un sistema de información distribuida, descentralizada y sincronizada en tiempo real.

Un usuario solicita una transacción

Se crea un bloque que representa la transacción

El bloque se difunde a todos los nodos de la red

Todos los nodos validan el bloque y transacción

El bloque se difunde a todos los nodos de la red

La transacción se verifica y se ejecuta

Brinda trazabilidad inalterable en los procesos empresariales con alta sensibilidad de confianza. Puede ser usada para tener trazabilidad a los procesos productivos, logísticos y mucho más.

Quiero conocer este producto

¿Qué es?

Plataforma tecnológica que te permite garantizar y verificar el buen manejo de tus productos y procesos.

¿Cómo funciona?

Ingresas la información de tus procesos que son sensibles de confianza, permitiendo que los compradores/interesados conozcan a través de registros inalterables las acciones por las cuales pasan tus productos/documentos antes de llegar a su fin.

¿Quién puede usar?

Logística

Salud

Agroindustria

Gobierno

¿Cuáles son sus beneficios?

Facilita el rastreo de la mercancía y mejora la experiencia del cliente..

Rastrea los procesos de los insumos y vigila que se cumplan estándares de calidad..

Consulta y notifica información en tiempo real, que te permite tomar decisiones de manera oportuna.

Reemplaza el tercero de confianza, en este caso la tecnología Blockchain garantiza todas las operaciones por la correcta distribución de información y su inalterabilidad. Te permite emitir/suscribir documentos que tengan valor financiera o legal.

Quiero conocer este producto

¿Qué es?

Herramienta tecnológica que cumple las funciones de un notario digital y te permite resguardar y gestionar de manera segura toda información de valor con el fin de generar confianza entre las partes.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, se definen los roles de los intervinientes en la emisión y recepción de documentos con valor, se desarrolla el flujo de conservación de la información para que esté disponible y verificable desde cualquier dispositivo en tiempo real.

¿Quién puede usar?

Toda empresa que requiera facilitar la aceptación de contratos, término​s y condiciones.

Entidades Financieras que buscan digitalizar el proceso de instrumentos financieros de interés.

Empresas que quieran digitalizar su proceso de emisión de documentos.

ONG´s que persigan dar transparencia al recaudo/gestión de donaciones.

¿Cuáles son sus beneficios?

Brinda confianza entre los actores, la información es inalterable e inmutable.

Accede y valida la información en segundos.

Gestiona tus documentos de forma segura entre intervinientes, gracias a la tecnología Blockchain.

Se desarrolla como la plataforma que permite tokenizar cualquier activo para realizar operaciones de intercambio entre participantes de un ecosistema económico cerrado.

Quiero conocer este producto

¿Qué es?

Herramienta que permite el intercambio de bienes y servicios de una manera confiable y segura a través de tecnología Blockchain.

¿Cómo funciona?

Se realiza la emisión de tokens que estarán respaldados bajo un activo el cual podrá ser fraccionado para dinamizar la economía de mercados privados.

¿Quién puede usar?

ONG's

Empresa de consumo masivo

Banca y finanzas

Retail

¿Cuáles son sus beneficios?

Ayuda a generar nuevos modelos de negocio para apalancar intereses comerciales reservados entre particulares.

Permite el intercambio en tiempo real de tokens desde su plataforma web o su versión móvil.

Genera confianza al utilizar tecnología Blockchain en todo el proceso.

Crea modelos de negocio para inversiones fragmentadas.

Permite crear aplicaciones de loyalty para grandes empresas.

Evaluamos tu necesidad

Toma un breve quiz con nosotros y conoce si  Blockchain es lo que tu organización está buscando, descubre los beneficios de esta
tecnología y da el paso que tu organización requiere

Trazamos tu ruta

Accede a un taller gratuito personalizado, en el que definiremos juntos cuál es la mejor ruta de aplicación de la tecnología para resolver las necesidades de tu empresa. 

Implementamos tu solución

En tan solo 45 días contarás con los beneficios de Blockchain. Resultados ágiles e innovadores le esperan a tu negocio

#InnovaciónQInspira
© 2020 KRUGER CORPORATION S.A. - All rights reserved info@krugercorp.com | Use Policies | Cookies Policies | Legal information





Subscribe to our innovation blog

Algunos Beneficios

Contar con un modelo analítico te proporcionará:

¿Buscas impulsar tu negocio? Blockchain es el camino a seguir.

 Mejora tu imagen de marca.

 Reducción de procesos administrativos.

 Mejora la atención del cliente.

 Seguridad y rapidez en la emiisión de comprobantes.

Banco en Centroamérica


Uno de los Bancos más grandes de Centroamérica tenía siglos de información que impedían realizar análisis que creen valor al negocio, manejaban información dispersa. Con nuestra solución con una mentalidad ágil, en apenas 90 días se desarrolló un lago de datos; que generó reportes y modelos que fueron consumidos por las áreas de negocio, generando información de valor para el área comercial y mejorando la eficiencia de las ventas del banco.

Líder Bancario

El Banco tuvo la necesidad de mejorar su nivel de cross selling, para ello implementamos dos modelos: por un lado, se incrementó la capacidad de compra del cliente y se complementó con un modelo de Bundle pricing. Dos modelos juntos, permitió que el Banco evaluará el nivel de riesgo, considerando la capacidad de pago de sus clientes y la vez, ofertarles productos complementarios. Los Modelos Analíticos mejoraron la eficacia y eficiencia de la venta.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Empresa Líder en Vivienda

Con nuestro cliente líder en colocación de bonos de vivienda en Costa Rica, el desafío fue consolidar más de 64 servidores, 14 motores de base de datos, instalar componentes de capa media para iniciar desarrollo de servicios SOA y procesos BPM, habilitar seguridad escalonada, optimizar gobierno y administración.
La solución que Kruger Corp proporcionó fue el diseño, implementación y migración de datos a un ambiente productivo de alta disponibilidad con un esquema de continuidad de las operaciones.

Institución Financiera

Existía la necesidad de implementar en todas sus filiales el intercambio de información entre banco, clientes y proveedores. Con el Gobierno y Arquitectura SOA y MSA, logramos ayudarles avanzar más rápido con su transformación digital. Antes ese intercambio de información, les tomaba de 5 a 6 meses, con nuestra solución, hoy sus procesos se dan en 2 meses; aceleramos el desarrollo de sus servicios y les aportamos rapidez.

ICESA S.A.

ICESA S.A. dedicada a venta al por menor de electrodomésticos en establecimientos especializado, presentaba la necesidad de controlar el aforo de clientes dentro de sus locales y aumentar sus ventas. Kontador, permitió que se anticipe a los comportamientos de sus compradores en sus diversas marcas y gestionar de manera rápida sus servicios y espacios disponibles.

Empresa Agroindustrial

Con Blockchain se puede generar toda la trazabilidad, registrando la información necesaria de forma inmutable, generando confianza tanto al consumidor como al cumplimiento de normativas sanitarias de los países destino de un producto.
¡Con esta solución podrás verificar tu información en segundos!

Empresa Telecomunicaciones

El reto fue implementar el bus de servicios basado en SOA para comunicar al CORE antiguo con el nuevo CORE. Logramos implementar más de 400 servicios.
El resultado fue 27 millones de clientes atendidos gracias a nuestra solución, a una velocidad de más de 400 transacciones por segundo, mejorando la experiencia del servicio para el consumidor final.