Somos Kruger

Transformamos empresas, impulsamos vidas

Habilitamos la 4ta. revolución industrial

Somos una compañía multinacional que inició sus actividades en Ecuador en la década de los 90, dedicada a habilitar la 4ta Revolución Industrial, a través de la transformación digital y el uso de tecnologías disruptivas, mediante servicios de consultoría e innovación empresarial, gestión de Talento Humano y Cultura, conceptualización y promoción de proyectos de ingeniería en energía, transporte y medio ambiente.

Kruger desde los 90

Kruger, desde su concepción, busca la creación de valor para sus clientes mejorando su eficiencia, productividad, calidad, posición competitiva y participación de mercado. Está aventura sigue vigente, tenemos el compromiso de transformar empresas e impulsar vidas.

¡Nuestra aventura sigue! Tenemos el compromiso de transformar empresas e impulsar vidas.

Actualmente, estamos presentes en 12 países: España Estados Unidos Panamá Perú Nicaragua Guatemala El Salvador Costa Rica Bolivia Ecuador Colombia México

Historia Kruger

Todo comenzó con un beeper y un maletín hace 27 años… y crecimos

Reconocimientos Kruger

Innovación que inspira

Casos de éxito

Conozca cómo los clientes de Kruger Corp están utilizando tecnología para transformar sus negocios y atraer nuevos clientes

CLIENTES KRUGER

Todas las industriasBanca y finanzasCPG & RetailTelcos y servicio público

Empresa de Retail

El reto fue aumentar la rapidez de los proyectos. Con la implementación de INDEVOPS logramos triplicar la velocidad de sus operaciones y la calidad de los proyectos.

CENACE

La Operadora Nacional de Electricidad perdía grandes intervalos de tiempo en el procesamiento de sus operaciones por falta de acciones sobre eventos que se podrían detectar con al información integrada. El reto fue integrar todos los sistemas en tiempo real para lograr procesos más eficientes dentro de la empresa. A partir de la data integrada, hoy pueden generar informes, visualizar de forma unificada información y tomar decisiones rápidamente.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Cultura Kruger

Pensamos con el corazón

Nos interesa que nuestro equipo de trabajo esté feliz, saludable y con bajo estrés, pues estamos convencidos que somos capaces de obtener mejores resultados y ser más innovadores si incluimos principios de felicidad como parte integral de nuestra cultura.

En Kruger contamos con un área de Happiness la cual investiga, diseña y ejecuta programas y modelos que atiendan las necesidades de nuestros colaboradores.

Filosofía Kruger

Somos una empresa EXO

Propósito

Transformar empresas impulsando vidas

Misión

Innovamos para el éxito de nuestros clientes en Latinoamérica

Visión

Ser una corporación Exa Global

Valores

Colaboración

Humildad

Agilidad

Responsabilidad

Lean

Alegría

Empatía

Valor compartido

Con la comunidad tecnológica:

Apoyamos al ecosistema emprendedor y de innovación mediante el apoyo a empresas startups digitales con capacidades de generar empleo, bienestar social y ambiental en procesos de aceleración usando nuestra Aceleradora de base tecnológica KrugerLabs. Nuestro objetivo es fortalecer negocios digitales de alto impacto y convertirlos en empresas de éxito.
Con ello buscamos ampliar el ecosistema emprendedor digital y facilitar el financiamiento para startups de Latinoamérica.

Apoyamos al crecimiento de ideas de base tecnológica a través de: espacio de trabajo en el Edificio K+, formación continua y talleres, acceso a networking local e internacional, mentoría, acercamiento a rondas de inversión y más.

Con la sociedad:

Apoyamos causas y proyectos ante desgracias, buscamos solventar problemas y soporte tecnológico en causas que beneficien a la sociedad. Promovemos programas de apoyo social a comunidades indígenas de bajos recursos del Ecuador. Además, colaboramos con iniciativas de impacto social de ONG’s como: FIDAL, en el campo de la educación; TASE, en el ámbito de la salud y CERES en el ámbito de la responsabilidad social. En el 2020, aportamos junto a varias empresas como EcuaVida, Por Todos y Respira Ecuador, en brindar atención gratuita por Covid19, aportamos con respiradores para personas de bajos recursos económicos, brindamos telemedicina a familias y aportamos valor a la comunidad digital a través del programa KMaleón Exponencial con charlas en vivo gratuitas para emprendedores, startsups y empresarios del país. Creemos que, apoyándonos entre empresas privadas, podemos hacer más por la sociedad.

Apoyamos actualmente a la red de Nutrición Infantil REDNI, estamos muy contentos de colaborar a esta causa.

Con el medio ambiente:

Buscar actuar con conciencia ambiental en todas las actividades que realizamos, y de esta forma ser responsables con el planeta bajando la huella de carbono.

En Kruger garantizamos un bajo impacto ambiental de nuestras actividades a través de acciones puntuales. Contamos con oficinas 100% equipadas con sistema domótico para el uso responsable del recurso eléctrico.

Además, gestionamos conscientemente los residuos de alimentos, reducimos la huella de carbono mediante el uso de nuevas aplicaciones tecnológicas de transporte colaborativo y contamos con un programa interno de reciclaje. También apoyamos procesos de reforestación para la reducción de la huella de carbono.

Con la educación:

Consideramos que la base de todo es la educación, y buscamos ayudar en los problemas de la educación a través de la tecnología. Y nuestro agente de cambio es Kruger School. KRUGER SCHOOL es una respuesta digital a las necesidades educativas de los estudiantes centennials en el logro de sus objetivos de ser felices y tener habilidades para la vida. Nuestro objetivo es innovar la educación anticuada, revolucionando la forma en que se enseña. Partimos de una orientación vocacional que cree un pensum diferenciado, para que los estudiantes sean felices con lo que hacen y no se sientan obligados a aprender, sino a ofrecerles conocimientos relevantes, que les sirvan para alcanzar sus objetivos.Estamos impactando a cientos de familias con Kruger School con una educación que inspira y transforma con un nuevo modelo de educación basado en una nueva metodología propia denominada K-Learning, que rompe barreras de paradigmas antiguos.

Clientes Kruger

Partners Kruger

Ambientes Kruger

FrenchGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?