GermanSpanish

Somos Kruger

Transformamos, impulsando vidas

Habilitamos la 4ta. revolución industrial

Somos una compañía multinacional que inició sus actividades en Ecuador en la década de los 90, dedicada a habilitar la 4ta Revolución Industrial, a través de la transformación digital y el uso de tecnologías disruptivas, mediante servicios de consultoría e innovación empresarial, gestión de Talento Humano y Cultura, conceptualización y promoción de proyectos de ingeniería en energía, transporte y medio ambiente.

Kruger desde los 90

Kruger, desde su concepción, busca la creación de valor para sus clientes mejorando su eficiencia, productividad, calidad, posición competitiva y participación de mercado. 

¡Nuestra aventura sigue! Tenemos el compromiso de transformar empresas e impulsar vidas.

Actualmente, estamos presentes en 12 países: España Estados Unidos Panamá Perú Nicaragua Guatemala El Salvador Costa Rica Bolivia Ecuador Colombia México

Historia Kruger

Todo comenzó con un beeper y un maletín hace 30 años… y crecimos

Reconocimientos Kruger

Innovación que inspira

Casos de éxito

Conozca cómo los clientes de Kruger Corp están utilizando tecnología para transformar sus negocios y atraer nuevos clientes

Todas las industriasBanca y finanzasCPG & RetailTelcos y servicio público

Banco en Centro América

Uno de los Bancos más grandes de Centroamérica tenía siglos de información que impedían realizar análisis que creen valor al negocio, manejaban información dispersa. Con nuestra solución con una mentalidad ágil, en apenas 90 días se desarrolló un lago de datos; que generó reportes y modelos que fueron consumidos por las áreas de negocio, generando información de valor para el área comercial y mejorando la eficiencia de las ventas del banco.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Entidad Financiera

El desafío fue reducir los tiempos de la validación de sus nuevos productos y servicios que tardaban mínimo 6 meses. Con nuestra solución logramos tener un producto mínimo viable validado en 2 meses.

Cultura Kruger

Pensamos con el corazón

Nos interesa que nuestro equipo de trabajo esté feliz, saludable y con bajo estrés, pues estamos convencidos que somos capaces de obtener mejores resultados y ser más innovadores si incluimos principios de felicidad como parte integral de nuestra cultura.

En Kruger contamos con un área de Happiness la cual investiga, diseña y ejecuta programas y modelos que atiendan las necesidades de nuestros colaboradores.

Filosofía Kruger

Somos una empresa EXO

Propósito

Transformamos, impulsando vidas

Misión

Innovamos para el éxito de nuestros clientes en Latinoamérica

Visión

Ser una corporación Exo Global

Valores

Colaboración

Humildad

Agilidad

Responsabilidad

Lean

Alegría

Empatía

Clientes Kruger

Partners Kruger

NUESTRO HOLDING

Ambientes Kruger

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?