SOLUCIONES

TIENDA

STAFF ON DEMAND

SOMOS KRUGER

CONTÁCTANOS

Buscar...
Generic filters

Habilitamos la 4ta revolución industrial

la través de la transformación digital de las organizaciones mediante tecnologías disruptivas y exponenciales, innovación y gestión del talento humano.

La 4ta Revolución Industrial (4RI) es la convergencia de mundos físicos y digitales a través de tecnologías disruptivas y exponenciales (Redes de humanos, máquinas y cosas) como Blockchain, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IOT), Big Data, robótica, realidad aumentada e inmersiva. Impresión 3D y más.

Esta nueva dinámica empresarial se afronta con innovación. Dicha innovación se establece a través del camino de la Transformación Digital, habilitando la oportunidad estratégica a nivel de cultura organizacional, personas y procesos que incorporan nuevas metodologías y tecnologías las cuales permiten crear nuevos modelos de negocio centrados en el cliente, y a la vez lograr eficiencia en las operaciones combinando velocidad y emoción para lograr mejores resultados.

Ecuación del éxito

Se logran con

OPERACIONES

Procesos basados en metodologías ágiles, flujos más rápidos, con menos burocracia, acortando pasos, por tanto menos costos operativos y mayor eficiencia.

TECNOLOGÍA

Entrega de productos y servicios de forma inmediata, determinación de medios para hacerlo, para tener clientes más satisfechos y abarcar más mercado.

MODELOS DE NEGOCIO

Propuesta de valor diferenciada que genere algo nuevo, reconocer las mentes brillantes de la empresa, no hay mayor velocidad competitiva que adelantarse a su competencia.

INTERNA

Convierte a los colaboradores, la cultura y ADN en socios de negocio, comprometidos al volverse fans de la empresa, para que ellos logren transmitir esa energía a sus clientes y sus socios no lo vean como una transacción más.

EXTERNA

Generar el efecto WOW, frente a la marca, servicio y/o producto. Convierte a sus clientes en fans, se debe ser imaginativo y original para lograrlo.

¿Qué Hacemos?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Impulsamos la transformación digital de las organizaciones a través de tecnologías disrruptivas y exponenciales, innovación y gestión de talento humano.

INGENIERÍA

Promocionamos y diseñamos proyectos de infraestructura de energía, transporte y medio ambiente.

Inspiramos a otras empresas a innovar y aceleramos startups digitales

#InnovaciónQInspira #InnovaLife

#InnovaciónQInspira
© 2020 KRUGER CORPORATION S.A. - All rights reserved info@krugercorp.com | Use Policies | Cookies Policies | Legal information





Subscribe to our innovation blog

Algunos Beneficios

Contar con un modelo analítico te proporcionará:

¿Buscas impulsar tu negocio? Blockchain es el camino a seguir.