SOLUCIONES

TIENDA

STAFF ON DEMAND

SOMOS KRUGER

CONTÁCTANOS

Buscar...
Generic filters

Habilitamos la 4ta revolución industrial

la través de la transformación digital de las organizaciones mediante tecnologías disruptivas y exponenciales, innovación y gestión del talento humano.

La 4ta Revolución Industrial (4RI) es la convergencia de mundos físicos y digitales a través de tecnologías disruptivas y exponenciales (Redes de humanos, máquinas y cosas) como Blockchain, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IOT), Big Data, robótica, realidad aumentada e inmersiva. Impresión 3D y más.

Esta nueva dinámica empresarial se afronta con innovación. Dicha innovación se establece a través del camino de la Transformación Digital, habilitando la oportunidad estratégica a nivel de cultura organizacional, personas y procesos que incorporan nuevas metodologías y tecnologías las cuales permiten crear nuevos modelos de negocio centrados en el cliente, y a la vez lograr eficiencia en las operaciones combinando velocidad y emoción para lograr mejores resultados.

Ecuación del éxito

Se logran con

OPERACIONES

Procesos basados en metodologías ágiles, flujos más rápidos, con menos burocracia, acortando pasos, por tanto menos costos operativos y mayor eficiencia.

TECNOLOGÍA

Entrega de productos y servicios de forma inmediata, determinación de medios para hacerlo, para tener clientes más satisfechos y abarcar más mercado.

MODELOS DE NEGOCIO

Propuesta de valor diferenciada que genere algo nuevo, reconocer las mentes brillantes de la empresa, no hay mayor velocidad competitiva que adelantarse a su competencia.

INTERNA

Convierte a los colaboradores, la cultura y ADN en socios de negocio, comprometidos al volverse fans de la empresa, para que ellos logren transmitir esa energía a sus clientes y sus socios no lo vean como una transacción más.

EXTERNA

Generar el efecto WOW, frente a la marca, servicio y/o producto. Convierte a sus clientes en fans, se debe ser imaginativo y original para lograrlo.

¿Qué Hacemos?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Impulsamos la transformación digital de las organizaciones a través de tecnologías disrruptivas y exponenciales, innovación y gestión de talento humano.

INGENIERÍA

Promocionamos y diseñamos proyectos de infraestructura de energía, transporte y medio ambiente.

Inspiramos a otras empresas a innovar y aceleramos startups digitales

#InnovaciónQInspira #InnovaLife

#InnovaciónQInspira
© 2020 KRUGER CORPORATION S.A. - All rights reserved info@krugercorp.com | Use Policies | Cookies Policies | Legal information





Subscribe to our innovation blog

Algunos Beneficios

Contar con un modelo analítico te proporcionará:

¿Buscas impulsar tu negocio? Blockchain es el camino a seguir.

 Mejora tu imagen de marca.

 Reducción de procesos administrativos.

 Mejora la atención del cliente.

 Seguridad y rapidez en la emiisión de comprobantes.

Banco en Centroamérica


Uno de los Bancos más grandes de Centroamérica tenía siglos de información que impedían realizar análisis que creen valor al negocio, manejaban información dispersa. Con nuestra solución con una mentalidad ágil, en apenas 90 días se desarrolló un lago de datos; que generó reportes y modelos que fueron consumidos por las áreas de negocio, generando información de valor para el área comercial y mejorando la eficiencia de las ventas del banco.

Líder Bancario

El Banco tuvo la necesidad de mejorar su nivel de cross selling, para ello implementamos dos modelos: por un lado, se incrementó la capacidad de compra del cliente y se complementó con un modelo de Bundle pricing. Dos modelos juntos, permitió que el Banco evaluará el nivel de riesgo, considerando la capacidad de pago de sus clientes y la vez, ofertarles productos complementarios. Los Modelos Analíticos mejoraron la eficacia y eficiencia de la venta.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Empresa Líder en Vivienda

Con nuestro cliente líder en colocación de bonos de vivienda en Costa Rica, el desafío fue consolidar más de 64 servidores, 14 motores de base de datos, instalar componentes de capa media para iniciar desarrollo de servicios SOA y procesos BPM, habilitar seguridad escalonada, optimizar gobierno y administración.
La solución que Kruger Corp proporcionó fue el diseño, implementación y migración de datos a un ambiente productivo de alta disponibilidad con un esquema de continuidad de las operaciones.

Institución Financiera

Existía la necesidad de implementar en todas sus filiales el intercambio de información entre banco, clientes y proveedores. Con el Gobierno y Arquitectura SOA y MSA, logramos ayudarles avanzar más rápido con su transformación digital. Antes ese intercambio de información, les tomaba de 5 a 6 meses, con nuestra solución, hoy sus procesos se dan en 2 meses; aceleramos el desarrollo de sus servicios y les aportamos rapidez.

ICESA S.A.

ICESA S.A. dedicada a venta al por menor de electrodomésticos en establecimientos especializado, presentaba la necesidad de controlar el aforo de clientes dentro de sus locales y aumentar sus ventas. Kontador, permitió que se anticipe a los comportamientos de sus compradores en sus diversas marcas y gestionar de manera rápida sus servicios y espacios disponibles.

Empresa Agroindustrial

Con Blockchain se puede generar toda la trazabilidad, registrando la información necesaria de forma inmutable, generando confianza tanto al consumidor como al cumplimiento de normativas sanitarias de los países destino de un producto.
¡Con esta solución podrás verificar tu información en segundos!

Empresa Telecomunicaciones

El reto fue implementar el bus de servicios basado en SOA para comunicar al CORE antiguo con el nuevo CORE. Logramos implementar más de 400 servicios.
El resultado fue 27 millones de clientes atendidos gracias a nuestra solución, a una velocidad de más de 400 transacciones por segundo, mejorando la experiencia del servicio para el consumidor final.