SOLUCIONES

TIENDA

STAFF ON DEMAND

SOMOS KRUGER

CONTÁCTANOS

Buscar...
Generic filters

Gobierno Corporativo

Kruger Corporation cuenta con una estructura de toma de decisiones formada por varias instancias de Gobierno Corporativo. Cada una de ellas, sus funciones y atribuciones constan en los estatutos de la compañía y en sus reglamentos internos. La más alta autoridad gubernativa es la Junta General de Accionistas, conformada por los accionistas que se reúne periódicamente en juntas ordinarias y extraordinarias.

El Directorio o Consejo de administración de la empresa es nombrado por la Junta General y es el máximo órgano de administración. Está compuesto por accionistas y directores externos, que contribuyen con su visión a la toma de decisiones estratégicas del holding estratégico en temas financieros, administrativos, de gestión y en la definición de lineamientos y políticas de la organización. El día a día de la empresa se maneja desde el cuerpo directivo, conformado por la Presidencia Ejecutiva, Vicepresidencias y Gerencias, apoyadas por comités técnicos y temáticos, en los que se tratan los temas específicos de cada área de negocio, sus riesgos y oportunidades. La gestión y decisiones estratégicas se respaldan en información relevante y oportuna, objetivos corporativos, estrategias y políticas. La empresa cuenta con un Código de Ética, que contiene los principales parámetros y límites que rigen las actividades que realiza la compañía, desde el punto de vista de la ética y la convivencia armónica.

Las empresas filiales en otros países de la región tienen sus propias estructuras de Gobierno Corporativo, las cuales garantizan el análisis de información y la toma de decisiones en cada caso.


Con la comunidad tecnológica

Apoyamos al ecosistema emprendedor y de innovación mediante el apoyo a empresas startups digitales con capacidades de generar empleo, bienestar social y ambiental en procesos de aceleración usando nuestra Aceleradora de base tecnológica KrugerLabs. Nuestro objetivo es fortalecer negocios digitales de alto impacto y convertirlos en empresas de éxito.

Con ello buscamos ampliar el ecosistema emprendedor digital y facilitar el financiamiento para startups de Latinoamérica. Apoyamos al crecimiento de ideas de base tecnológica a través de: espacio de trabajo en el Edificio K+, formación continua y talleres, acceso a networking local e internacional, mentoría, acercamiento a rondas de inversión y más.

Kruger Labs


Con los colaboradores

Nuestros colaboradores son nuestro principal activo y para ellos hemos desarrollado proyectos bajo el modelo de Happiness para garantizar su felicidad en el trabajo. Espacios divertidos y de descanso, sala de masajes y programas de crecimiento personal y profesional son el centro de nuestra cultura organizacional.


Con la sociedad

Apoyamos causas y proyectos ante desgracias, buscamos solventar problemas y soporte tecnológico en causas que beneficien a la sociedad.

Promovemos programas de apoyo social a comunidades indígenas de bajos recursos del Ecuador. Además, colaboramos con iniciativas de impacto social de ONG’s como: FIDAL, en el campo de la educación; TASE, en el ámbito de la salud y CERES en el ámbito de la responsabilidad social.

En el 2020, aportamos junto a varias empresas como EcuaVida, Por Todos y Respira Ecuador, en brindar atención gratuita por Covid19, aportamos con respiradores para personas de bajos recursos económicos, brindamos telemedicina a familias y aportamos valor a la comunidad digital a través del programa KMaleón Exponencial con charlas en vivo gratuitas para emprendedores, startsups y empresarios del país. Creemos que, apoyándonos entre empresas privadas, podemos hacer más por la sociedad.

Apoyamos actualmente a la red de Nutrición Infantil REDNI, estamos muy contentos de colaborar a esta causa.

Ecuavida
Por Todos
K-Maleón Exponential
Respira Ecuador
Redni Ecuador


Con el medio ambiente

Buscar actuar con conciencia ambiental en todas las actividades que realizamos, y de esta forma ser responsables con el planeta bajando la huella de carbono

En Kruger garantizamos un bajo impacto ambiental de nuestras actividades a través de acciones puntuales. Contamos con oficinas 100% equipadas con sistema domótico para el uso responsable del recurso eléctrico.

Además, gestionamos conscientemente los residuos de alimentos, reducimos la huella de carbono mediante el uso de nuevas aplicaciones tecnológicas de transporte colaborativo y contamos con un programa interno de reciclaje. También apoyamos procesos de reforestación para la reducción de la huella de carbono.


Por la Educación

Consideramos que la base de todo es la educación, y buscamos ayudar en los problemas de la educación a través de la tecnología. Y nuestro agente de cambio es Kruger School

KRUGER SCHOOL es una respuesta digital a las necesidades educativas de los estudiantes centennials en el logro de sus objetivos de ser felices y tener habilidades para la vida. Nuestro objetivo es innovar la educación anticuada, revolucionando la forma en que se enseña. Partimos de una orientación vocacional que cree un pensum diferenciado, para que los estudiantes sean felices con lo que hacen y no se sientan obligados a aprender, sino a ofrecerles conocimientos relevantes, que les sirvan para alcanzar sus objetivos.

Estamos impactando a cientos de familias con Kruger School con una educación que inspira y transforma con un nuevo modelo de educación basado en una nueva metodología propia denominada K-Learning, que rompe barreras de paradigmas antiguos.

K-School

#InnovaciónQInspira
© 2020 KRUGER CORPORATION S.A. - All rights reserved info@krugercorp.com | Use Policies | Cookies Policies | Legal information





Subscribe to our innovation blog

Algunos Beneficios

Contar con un modelo analítico te proporcionará:

¿Buscas impulsar tu negocio? Blockchain es el camino a seguir.

 Mejora tu imagen de marca.

 Reducción de procesos administrativos.

 Mejora la atención del cliente.

 Seguridad y rapidez en la emiisión de comprobantes.

Banco en Centroamérica


Uno de los Bancos más grandes de Centroamérica tenía siglos de información que impedían realizar análisis que creen valor al negocio, manejaban información dispersa. Con nuestra solución con una mentalidad ágil, en apenas 90 días se desarrolló un lago de datos; que generó reportes y modelos que fueron consumidos por las áreas de negocio, generando información de valor para el área comercial y mejorando la eficiencia de las ventas del banco.

Líder Bancario

El Banco tuvo la necesidad de mejorar su nivel de cross selling, para ello implementamos dos modelos: por un lado, se incrementó la capacidad de compra del cliente y se complementó con un modelo de Bundle pricing. Dos modelos juntos, permitió que el Banco evaluará el nivel de riesgo, considerando la capacidad de pago de sus clientes y la vez, ofertarles productos complementarios. Los Modelos Analíticos mejoraron la eficacia y eficiencia de la venta.

Grupo Bancario

El desafío fue migrar el Core de Tarjetas de Crédito en nueve Bancos de Centroamérica y el Caribe de su versión Forms & Reports 6i a 11g, lo que implicó un cambio de arquitectura cliente servidor a modelo “n” capas, incluye infraestructura, lógica de negocio a la DB, administración WebLogic. Agregamos valor al implementar una estrategia regional de actualización y desarrollo de servicios. Sin caídas ni tiempos fuera de producción.

Empresa Líder en Vivienda

Con nuestro cliente líder en colocación de bonos de vivienda en Costa Rica, el desafío fue consolidar más de 64 servidores, 14 motores de base de datos, instalar componentes de capa media para iniciar desarrollo de servicios SOA y procesos BPM, habilitar seguridad escalonada, optimizar gobierno y administración.
La solución que Kruger Corp proporcionó fue el diseño, implementación y migración de datos a un ambiente productivo de alta disponibilidad con un esquema de continuidad de las operaciones.

Institución Financiera

Existía la necesidad de implementar en todas sus filiales el intercambio de información entre banco, clientes y proveedores. Con el Gobierno y Arquitectura SOA y MSA, logramos ayudarles avanzar más rápido con su transformación digital. Antes ese intercambio de información, les tomaba de 5 a 6 meses, con nuestra solución, hoy sus procesos se dan en 2 meses; aceleramos el desarrollo de sus servicios y les aportamos rapidez.

ICESA S.A.

ICESA S.A. dedicada a venta al por menor de electrodomésticos en establecimientos especializado, presentaba la necesidad de controlar el aforo de clientes dentro de sus locales y aumentar sus ventas. Kontador, permitió que se anticipe a los comportamientos de sus compradores en sus diversas marcas y gestionar de manera rápida sus servicios y espacios disponibles.

Empresa Agroindustrial

Con Blockchain se puede generar toda la trazabilidad, registrando la información necesaria de forma inmutable, generando confianza tanto al consumidor como al cumplimiento de normativas sanitarias de los países destino de un producto.
¡Con esta solución podrás verificar tu información en segundos!

Empresa Telecomunicaciones

El reto fue implementar el bus de servicios basado en SOA para comunicar al CORE antiguo con el nuevo CORE. Logramos implementar más de 400 servicios.
El resultado fue 27 millones de clientes atendidos gracias a nuestra solución, a una velocidad de más de 400 transacciones por segundo, mejorando la experiencia del servicio para el consumidor final.