¡La Nueva Era Del AV25: Presentación De Plantilla Y Debut De Antonio Como Director Técnico!

Javier

Llegó el gran día para nuestro equipo favorito, AV25. Se presentó la nueva plantilla, el uniforme y también marcó el debut de Antonio como Director Técnico. Ahora están listos para avanzar hacia la Serie B.

El AV25, con apenas tres años en la competición, está listo para ascender a la Serie B de la Liga Pro bajo la dirección de su nuevo entrenador, Antonio Valencia.

Nuestro equipo favorito, aunque de corta trayectoria, tiene una historia llena de logros. Desde su fundación en 2022, han acumulado victorias, asegurando su lugar en la Segunda Categoría del fútbol nacional. En 2023, dieron un paso más al llegar a las etapas eliminatorias.

Ahora, con Antonio al frente, el objetivo es claro: ¡ascender! Pero no se trata sólo de ganar partidos, se trata de construir un legado. Antonio está comprometido con la creación de un ambiente familiar en el que tanto el equipo como los jugadores puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.

Y no podemos olvidar la moda del fútbol ¡El AV25 se mantiene fiel a sus colores! La camiseta roja con detalles negros es un clásico atemporal. Para los juegos fuera de casa, optan por el verde azulado con detalles dorados.

El AV25 está listo para enfrentar los retos que le esperan, y seguir transformando el deporte impulsando las vidas de jóvenes y niños. ¡El futuro se ve prometedor para nuestro equipo favorito!

Descubre más detalles:

¡Únete a nuestra comunidad sostenible!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en recibir los últimos artículos y actualizaciones sobre próximos eventos.